Por: Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Renata Padilla, originaria de Lázaro Cárdenas, se coronó como la nueva Nuestra Belleza Michoacán 2016 y será la representante del estado en Nuestra Belleza México 2017.

El evento, realizado en la Sala Panorámica de un conocido cine en el Paseo Altozano, inició con la pasarela de vestido de coktail, en la que las nueve finalistas cautivaron al público presente.

Las porras de los familiares y amigos no dejaron de escucharse en el recinto mientras cada una de las participantes desfilaron en la etapa de Traje de Baño, ante la mirada de los asistentes.

Luego de una intervención musical de la ex participante de La Voz México, Daniela Pedaldi; las nueve finalistas volvieron aparecer en el escenario para mostrar su elegancia y lucir cada una un vestido de noche, etapa en la que escogieron a las cuatro finalistas.

Pero los nervios invadieron la sala cuando en la etapa de Expresión Verbal, las cuatro finalistas respondieron a diversas preguntas de distintos temas y previa a que los jueces escogieron a la ganadora.

Después de unos minutos de inquietud, los jueces eligieron a Renata Padilla de 18 años de edad como la ganadora del certamen.

image