Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

 

Sigue cerrada la circulación en avenida del Estudiante por jornada de vacunación, entre Acueducto y Bucareli

 

Por trabajos de balizamiento, tráfico pesado en libramiento Sur, de salida a Pátzcuaro con dirección a Costco

Renato Ibarra queda fuera del América; es denunciado de violencia por su esposa

mimorelia_america_renato
Es fuerza del América desde el 2016 (Foto: @RenatoIbarraM)
México (MiMorelia.com).- El Club América separa del equipo al futbolista Renato Ibarra luego de que éste fuera denunciado por su esposa Lucely Chalá de violencia. Te puede interesar: Difunden video de agresión del futbolista Renato Ibarra a su esposa El futbolista ecuatoriano está detenido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, por tentativa de feminicidio, tentativa de aborto y violencia de género; tendrá una segunda audiencia este jueves. Ante los hechos, el América, club al que pertenece Ibarra, anunció la separación del jugador con el equipo través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter; en él reiteran su compromiso absoluto y cotidiano para contribuir a erradicar la violencia de género.

"En este sentido, (el Club América) reprueba tajantemente los actos realizados por el Sr. Renato Ibarra", reza el texto.

Agregó que a lo largo del año harán varias campañas en apoyo a las mujeres y que además todos los jugadores del equipo recibirán, por parte de especialistas, cursos de capacitación en: perspectiva de género, situación de la violencia contra las mujeres y nuevas masculinidades.

El jugador fue detenido la noche del pasado jueves 5 de marzo luego de golpear a su esposa quien está embarazada; su pareja, junto con su cuñada, señalaron haber sido golpeadas por Ibarra Mina y otros cuatro individuos.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1238255353785020416 Redacción/rmr