Murió a los 66 años de edad (Foto: @juanes)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El próximo 15 de septiembre el “El rebelde del acordeón”, Celso Piña será homenajeado en Los Pinos, así lo dió a conocer la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero.

El cantante, compositor y acordeonista mexicano se iba a presentar en el Complejo Cultural Los Pinos donde daría un concierto y a los asistentes.

Será esta la primera ocasión que Los Pinos abra sus puertas a los ciudadanos el 15 de septiembre con motivo de la conmemoración de la Independencia.

“Por primera vez en la historia, se abren Los Pinos el 15 de septiembre para conmemorar la Independencia. Tuvimos contratado a un artista que perdió la vida, Celso Piña; iba a presentarse en Los Pinos, pero ahora se le va a hacer un homenaje a su historia y a su trayectoria, al cual asistirá su familia”, reveló esta mañana la secretaria de Cultura.

Celso Piña muere

Fue el pasado 21 de agosto que el cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano murió, víctima de un infarto, pese a que fue ingresado a un hospital para ser atendido, ya no pudieron salvar su vida.

Oriundo de Monterrey nuevo León, Celso Piña Arvizu fue pionero y uno de los principales exponentes de música colombiana y vallenato.

CA