PRD Michoacán, PRD
Se llevarán a cabo procesos de designación en 14 localidades donde el cargo está acéfalo y en 36 municipios detectados con "complicaciones" (Foto: PRD Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En lo que resta de septiembre y durante octubre se renovarán las Direcciones Municipales Ejecutivas en las localidades donde estos cargos están acéfalos o hay problemas internos, informó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González.

En la conferencia de prensa que encabezó este miércoles, el líder partidista expuso que ya concluyó una serie de recorridos al interior del estado y la postura es ratificar legalmente las 63 dirigencias municipales que fueron renovadas en el período del expresidente interino, Juan Bernardo Corona Martínez.

Pormenorizó que se llevarán a cabo procesos de designación en 14 localidades donde el cargo está acéfalo y en 36 municipios detectados con «complicaciones».

«Tenemos organización interna, ya sabemos cómo vamos a trabajar y lo vamos a cumplir en tiempo y forma, es uno de los objetivos para estar en condiciones de arrancar un proceso electoral con buenos resultados», externó.

Por: Sayra Casillas/R