Diconsa Michoacán
En Michoacán se tienen mil 24 tiendas de Diconsa en los 113 municipios (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a que se encontraban en malas condiciones, este lunes se renovó el parque vehicular de Diconsa Michoacán con la entrega de 37 automóviles para el área de supervisión.

En entrevista con medios de comunicación, el gerente regional Pacífico Sur, Leonides Luviano Frutis, explicó que la nueva administración de Diconsa al llegar encontró que varias unidades vehiculares estaban en malas condiciones para poder desarrollar las actividades diarias.

«Cuando llegamos acá, en Michoacán estábamos en un 20 por ciento de operación con el parque vehicular, el 80 por ciento estaba fuera de circulación. Con un proceso de rehabilitación logramos invertirlo», comentó ante medios de comunicación.

La renovación total de los vehículos fue una compra consolidada a nivel nacional, por lo tanto, se desconoce el monto de la inversión para Michoacán, explicó el gerente.

En Michoacán se tienen mil 24 tiendas de Diconsa en los 113 municipios.

En este mismo acto, se entregó de manera simbólica 84 automóviles para Diconsa Guerrero

«Son unidades que están adecuadas para las necesidades de las comunidades rurales», comentó el gerente regional de Diconsa.

Por: Josimar Lara/AV