Dijo que sale del PRD después de que éste se alió con el PAN (Foto: Archivo)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras meses de apoyo al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador,  este lunes renunció el diputado local Juan Pablo Puebla Arévalo a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa celebrada en céntrico hotel de esta ciudad capital el asambleísta signó el documento de adhesión a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el mismo acto, se dio a conocer la conformación de una representación parlamentaria por parte de las diputadas petistas Brenda Fraga Gutiérrez y Mary Carmen Bernal Martínez, Enrique Zapeda Ontiveros y Juan Pablo Puebla Arévalo por Morena.

Indicaron que Daniel Moncada Sánchez, que ya forma parte del frente Agenda por Michoacán, con el PRD, PAN y PVEM, deberá decidir si se queda en la representación parlamentaria que compartía con Morena.

Puebla Arévalo argumentó que deja el Partido de la Revolución Democrática a partir de que sus liderazgos decidieron aliarse con el Partido Acción Nacional (PAN).

Sin aportar nombres, no descartó que en breve al menos un diputado perredista le siga y decida sumarse abiertamente al proyecto de AMLO.

jcms