renuncia, relevos
En la Dirección de Comunicación de la alcaldía quedaría como relevo Marisol Villalvaso Lomelí (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes el Director de Comunicación del gobierno municipal de Morelia, Gerardo Antonio Aguilera Espinosa, así como dos funcionarios a su cargo renunciaron a su puesto que ostentaban dentro de la estructura municipal con miras a integrarse al proyecto político del precandidato a la gubernatura por el instituto político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Raúl Morón Orozco.

En su lugar quedaría como titular la actual jefa de presa, Marisol Villalvaso Lomelí, quien se ha desempeñado en al menos dos ocasiones como reportera en el mismo número de medios de comunicaciones en el estado.

Villalvaso Lomelí es licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), y se desempeñó como jefa de prensa el tiempo que va de la actual administración municipal.

Así mismo la actual titular de la Dirección de Salud municipal, Daniela Díaz Duran, el pasado domingo hizo público su registro como precandidata a la alcaldía de Huandacareo por Morena.

En entrevista, Díaz Duran refirió que esperará los tiempos electorales pertinentes para determinar una posible licencia a su cargo.

Es de recordar que el extitular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, renunció días después de Morón Orozco con la intención de ser el coordinador de campaña del candidato a la gubernatura del estado.

Hace unos momentos agradecii al presidente municipal Raul Moron Orozco la confianza depositada durante el tiempo que ha…

Publicado por Reyes Cosari en Viernes, 29 de enero de 2021

 

Por: Marco Santoyo/E