reo, Estados Unidos, TikTok, cocina, Jeron Combs
Combs sube videos cortos sobre recetas de cocina (Foto: captura TT/@blockboyjmomey)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un reo de California, Estados Unidos ganó popularidad debido a que graba videos en los que muestra cómo cocina desde su celda a través de la red social TikTok.

Se trata de Jeron Combs, quien está sentenciado a 70 años de cárcel más cadena perpetua, por asesinato en primer grado e intento del mismo delito, por lo que se encuentra tras las rejas desde los 18 años, según información de Daily Mail.

Combs, ahora de 31 años, sube videos cortos sobre recetas de cocina a su canal (@blockboyjmomey), donde ya cuenta con más de 164 mil seguidores y 1.4 millones de “me gusta”.

De acuerdo con el diario, Jeron prepara los platillos solo con alimentos preenvasados y con un dispositivo de parrilla, que creó con una placa caliente de un horno roto, debajo de su cama de metal.

Combs dijo que aprendió a cocinar en prisión y comenzó a preparar su propio alimento al sentirse insatisfecho con la comida de la cárcel.

Además, indicó que no solo prepara platos para él, sino también para su compañero de celda y amigos en el módulo. Cuando no cuenta con los ingredientes necesarios, recurre a otros reos y con todo lo reunido prepara alguna receta.

Por: Redacción/SJS