Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Reparan socavón en el centro de Morelia; hay vialidades cerradas

mimorelia_reparacion
Calles cercanas se encuentran cerradas (Foto: Ooapas)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que en días pasados apareciera un socavón sobre la calle Rayón en el centro de Morelia, esto debido a las múltiples lluvias que se presentaron en la capital michoacana, la mañana de este viernes trabajadores del Ooapas reparan el hundimiento. Debido a los trabajos que se realizan las calles Corregidora y Allende se encuentran cerradas, por lo que se recomienda tomar vías alternas.
“Hoy estamos reparando un hundimiento sobre la calle Rayón, en el centro. Para realizar los trabajos fue necesario cerrar la vialidad entre Corregidora y Allende: se recomienda utilizar vías alternas”.
Por: Redacción/E