repatidor Uber Eats, accidente, ciclista, motocicleta, Morelia,
En la publicación se indica que el joven comentó que los recursos obtenidos durante el día fueron utilizados para la compra de insumos médicos (Foto: captura FB/MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se viralizara un video donde se observa a un ciclista, repartidor de Uber Eats, tener un accidente debido a que va siendo jalado por otro repartidor en una motocicleta, acción que fue muy criticada por usuarios de las redes sociales, el joven del accidente dio su versión de los hechos.

A través de un mensaje compartido en el perfil de Facebook, Niunrepartidormenosmorelia se publicó el mensaje presuntamente emitido por el joven.

«Hola banda que tal espero que puedan leer este comentario, el del golpe y caída soy yo, tenía trabajando desde las 9 de la mañana ya había realizado 2 pedidos con rumbo a Altozano recorriendo en total hasta ese momento 40 km en el día” (Sic).

Y continua, “se me hizo bastante fácil pegarme con el compañero pues ya lo había hecho sin mayor problema, me pasó por irresponsable la verdad tuve la mala fortuna de que la mochila del compañero estuviera muy pegada a mi manubrio lo cual desestabilizo por completo mi andar solo queda decirles que valoren el esfuerzo que hacemos como repartidores y hechele ganas jaja toy bien,con las manos despedaza pero bien» (Sic), se lee.

Dentro de la misma publicación se indica que el joven comentó que los recursos obtenidos durante el día fueron utilizados para la compra de insumos médicos, tales como antiséptico, analgésicos y material de curación.

Por: Redacción/SJS