repartidor, esquiando
En Twitter los usuarios condenaron a la empresa por hacer trabajar a sus repartidores en condiciones extremas (Foto Twitter: @SocialDrive_es)

España (MiMorelia.com).- Luego de la helada histórica que se registró en Madrid el fin de semana pasado debido a la tormenta Filomena, las capas de nieve alcanzaron hasta medio metro por lo que varios automovilistas se vieron obligados a dormir en sus vehículos.

Sin embargo, un repartidor se las arregló para, pese a las condiciones climáticas de ese momento, entregar el pedido, el video rápidamente se hizo viral debido a la forma inusual de transportarse.

En las imágenes se observa al repartidor de la empresa española Glovo, especializada en servicios a domicilio, esquiando por las calles de la ciudad con la mochila de la compañía en la espalda.

En Twitter los usuarios condenaron a la empresa por hacer trabajar a sus repartidores en condiciones extremas, así como a las personas que decidieron pedir un envío en medio de la tormenta de nieve.

En cuestión de minutos, la compañía emitió un comunicado en el que respondió que su servicio de reparto estaba suspendido en las zonas afectadas por la tormenta Filomena. Además declararon que se pusieron en contacto con la persona del video y que el joven declaro que «no estaba de reparto».

Sin embargo, en las horas posteriores varios usuarios compartieron imágenes de motociclistas que seguían repartiendo pedidos de la misma empresa.

Por: Redacción/SJS