(Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El colapso de un inmueble ubicado en la calle Miguel Silva esquina con Plan de Ayala en el Centro de la ciudad, así como grandes escurrimientos de agua en zonas bajas, reporta la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia tras la tormenta registrada esta tarde.

A través de un comunicado se informó que elementos de la corporación realizan recorridos preventivos por las calles y zonas bajas de la ciudad, a fin de apoyar población que pueda ser afectada por los encharcamientos que se generaron en distintos puntos.

Se indica que la presencia de autoridades municipales en las zonas bajas en las que los escurrimientos de las precipitaciones pluviales han alcanzado gran altura.

El llamado a los morelianos que transitan por la vía pública es que circulen con precaución, y, de ser posible eviten las colonias Prados Verdes, Ciudad Industrial, y, Centro Histórico, así como en las avenidas Poliducto y Michoacán. Ahí, se trasladan unidades de la Policía de Morelia en apoyo a la ciudadanía, además, implementará cierres parciales.

Al momento se reportan en operación los cárcamos de Tres Puentes, Carlos Salazar, Mora Tovar y Prados verdes.

Se recuerdan a la población los números de emergencia para el reporte de cualquier incidencia: Policía de Morelia 113 5000 y Protección Civil municipal 3 22 55 08.

CA

Compartir