Noche, Muertos
El operativo concluirá la noche de este jueves (Foto de ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Tzintzuntzan, Michoacán (MiMorelia.com).- El director del Protección Civil estatal, Carlos Mandujano Vázquez, afirmó que hasta el momento se reporta saldo blanco en municipios y comunidades donde se celebra la Noche de Muertos. 

En entrevista con medios de comunicación, Mandujano informó que solamente en la zona Lacustre de Michoacán hay 125 elementos de Protección Civil listos para atender cualquier accidente que se pudiera suscitar, sin tener hasta el momento algún reporte.

Recordó que en el caso de las islas de Janitzio y Yunuén hay personal con motos y lanchas acuáticas en caso de que alguna persona caiga al agua.

«Esperamos que la noche se mantenga así, no hay registro de algún incidente pero vamos a estar pendientes toda la madrugada, cuando puede haber personas en estado de ebriedad en la carretera», enfatizó.

El operativo de seguridad por la Noche de Muertos 2017 concluirá durante la noche de este jueves, cuando prevén las autoridades que los últimos visitantes y turistas regresen a sus lugares de origen.

ljcr