Estaba en Ecatepec (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, informó de la localización de una menor de edad reportada desaparecida el pasado 29 de abril en la ciudad de Morelia.

De acuerdo a la denuncia presentada ante las autoridades, en la fecha señalada la madre de J.G.M.F, de 15 años de edad, salió a comprar cena, pero al regresar a casa se percató que su hija ya no estaba y que se había llevado parte de sus artículos personales, como ropa, zapatos y cosméticos.

Al no tener conocimiento del paradero de la menor, la madre acudió con las autoridades a denunciar el hecho, por lo que de inmediato se comenzaron las actuaciones de investigación.

Posteriormente, mediante acciones operativas de búsqueda y localización realizadas por la dirección de Investigación y Análisis de la PGJE, se estableció que la adolescente se encontraba en casa de una amiga, quien tiene su domicilio en Ecatepec, Estado de México.

Al ser ubicado el paradero de la menor, elementos de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas acudieron de inmediato a dicho domicilio para traer de nueva cuenta a la joven quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, en la ciudad de Morelia.

jcms