Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Reportan 13 personas fallecidas por Covid-19 en Michoacán

Morelia es el municipio que más casos positivos de coronavirus registra, con 14 mil 107

Covid-19, SSM
Se indicó que la tasa de letalidad en Michoacán es del nueve por ciento (Foto FB: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) confirmó que el estado acumula cinco mil 556 defunciones y 61 mil 740 casos por coronavirus (Covid-19), de los que hay 952 activos.

Este viernes, Michoacán registró 96 casos nuevos y 13 defunciones.

Con 34 casos nuevos en 24 horas, Morelia es el municipio que más casos positivos de coronavirus registra, con 14 mil 107; le siguen Lázaro Cárdenas, con seis mil 419 contagiados, y Uruapan, con cinco mil 619.

Asimismo, la dependencia indicó que en la entidad existen 54 mil 125 personas recuperadas luego de contagiarse de Covid-19.

En el sitio web para informar sobre el coronavirus se indica que en Michoacán 712 pacientes sospechosos de Covid-19, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios y ya están en proceso a ser descartados o confirmados.

Se indicó que la tasa de letalidad en Michoacán es del nueve por ciento; Morelia es el municipio que más defunciones registra, con mil 530 en total; le siguen Uruapan, con 508 y Lázaro Cárdenas, con 438.

Hasta este viernes se aplicaron 632 mil 742 dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la entidad, completando el esquema de inmunización de 360 mil 750 adultos mayores.

SJS