el día de mañana se continuará con los trabajos de inspección por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno (Foto: PcSegob)

Coatzacoalcos, Veracruz (Rasainforma.com).- El saldo hasta el momento, es de 136 personas que ingresaron a distintos hospitales, de los cuales 48 ya han sido dados de alta y 13 más se encuentran en estado de gravedad, además de tres trabajadores muertos, derivado de la explosión ocurrida por la tarde del pasado miércoles en la Planta Clorados 3 de la empresa petroquímica de Mexicana de Vinilo en Coatzacoalcos, Veracruz.

En conferencia de prensa, Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de la Secretaría de Gobernación, afirmó que la situación en la planta petroquímica está bajo control.

Así mismo se confirmó que ya no hay riesgo para la población, a pesar de ello, no se piensa corer riesgo con respecto a los trabajadores ni sus familias. Finalmente aseguró que las clases se suspenden hasta nuevo aviso.

Por otra parte, el siguiente viernes se continuará con los trabajos de inspección por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, informó Protección Civil.

Al momento de conocer la magnitude del evento, el Gobernador de Veracruz se trasladó al sur de la entidad para trabajar en coordinación con el Comité Estatal de Emergencias.