Si reconoces a alguno de los tipos que aparecen en las fotografías o tienes datos acerca de su paradero, favor de reportarlos a las autoridades al 911 (Foto RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En menos de 15 horas tres tiendas de conveniencia, ubicadas en diferentes zonas de la capital michoacana, fueron asaltadas a punta de pistola.

El primer hecho violento sucedió en un negocio de la calle Loma de la Carbonera, perteneciente al fraccionamiento Villas de la Loma, donde un tipo que empuñaba un arma de fuego amagó al empleado y se apoderó de todo el dinero de una caja registradora, luego escapó.

El susodicho es delgado piel morena clara, vestía chamarra verde, usaba una cachucha negra y gafas de sol, además abordó un auto Pontiac Grand Prix, color rojo.

(Foto RED 113)

La segunda situación ocurrió en una tienda localizada en la Avenida Héroes de Nocupétaro, frente al supermercado Chedraui, donde cuatro hampones irrumpieron, atemorizaron al personal y robaron dinero, botellas de vino y cigarros.

Las fuentes comentaron que los delincuentes tienen entre 28 y 35 años de edad, delgados, usaban cachuchas y uno de ellos vestía una chamarra verde con capucha.

(Foto RED 113)

El tercer atraco tuvo lugar en un establecimiento de la calle Ocampo, esquina con la Avenida Solidaridad, en la colonia Juárez, donde dos malhechores amedrentaron al trabajador y tomaron dinero en efectivo, así como mercancía.

Los sujetos tienen aproximadamente 20 años de edad, son delgados, de piel morena, uno de ellos vestía chamarra verde y el otro una sudadera negra con franja azul rey.

(Foto RED 113)

PO