Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Reportan 30 casos positivos a Covid-19 en un equipo de futbol mexicano

mimorelia_xolos
14 jugadores y 16 elementos del staff, son los infectados (Foto: TW/ @Xolos)
Baja California (Rasainforma.com).- El conjunto de Xolos de Tijuana de la Liga Mx informó que después de aplicar pruebas para detectar coronavirus a jugadores, staff y cuerpo técnico, los exámenes indicaron que 30 personas salieron positivas por Covid-19. Se trata de 14 jugadores y 16 elementos del cuerpo técnico y staff, los que salieron contagiados por coronavirus. El equipo informó que todas las personas se encuentran aisladas y en tratamiento; algunas presentaron síntomas leves. De esta manera, el partido correspondiente a la jornada 11 entre Xolos y Bravos de Juárez será pospuesto para el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas del centro, en el estadio Caliente. Por otra parte, lo duelos de la jornada 12 entre Santos y Xolos, así como el Juárez frente a Pachuca de la jornada 13, serán reagendados para mantener los protocolos de seguridad. Por: Arturo Trujillo/E