Anteriormente fue hospitalizado debido a complicaciones por Covid-19 (Foto: Twitter/@DrJMMireles)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, fuera internado en un hospital de Morelia debido a neumonía atípica, su esposa refirió que Valverde está delicado de salud.

Debido a complicaciones por la enfermedad que lo aqueja, Mireles “continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida”, así lo comentó Estephania Valdes de Mireles, esposa del subdelegado del ISSSTE en Michoacán.

Agradezco infinitamente las muestras de cariño y apoyo hacia mi esposo el Dr. José Manuel Mireles Valverde, deseo…

Publicado por Jose Manuel Mireles Valverde en Jueves, 19 de noviembre de 2020

 

Esto luego de que se difundieran rumores en diferentes medios de comunicación locales sobre el posible fallecimiento de José Manuel Mireles Valverde.

En la red social de Facebook, la esposa de Mireles externó su preocupación por su esposo “mi esposo se encuentra delicado de salud”, y en una publicación anterior agradeció las muestras de solidaridad para el doctor.

Que tristes son los momentos de espera en un hospital, personas llorando, pidiendo a Dios por la salud de sus seres…

Publicado por Mujeres con Mireles en Martes, 17 de noviembre de 2020

 

En tanto, seguidores del Dr. Mireles le desean pronta recuperación para seguir trabajando en beneficio de los más desfavorecidos:

(Fotograma FB: 4T Michoacán con Mireles)

Por: Redacción/E