Es el tercer robo que sufre el establecimiento en cuatro años (Foto: @contraparte1)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La tarde de este domingo se registró una balacera en el Centro Comercial Santa Fe de la capital mexicana, luego de que varios hombres armados asaltaran la joyería “La Pequeña Suiza”.

Transcurrían las 14:30 horas de este domingo cuando sujetos armados ingresaron al establecimiento amagaron al gerente y rompieron las vitrinas con mazos para robar las joyas que se encontraban en el lugar, según los primeros reportes.

Según testigos, se escucharon varias detonaciones en el Centro Comercial, por lo que la gente que se encontraba en la zona se refugiaron dentro de algunos locales comerciales.

Tras el asalto, los sujetos salieron de la plaza comercial sin conocerse aún el monto de lo robado y abordaron un vehículo para darse a la fuga.

Es el tercer robo al establecimiento

El 28 de diciembre de 2013, la joyería “La Pequeña Suiza” fue asaltada en menos de 30 segundos por cuatro sujetos armados. El monto de lo robado sumó más de dos millones de pesos.

En 2014, el establecimiento también fue robado. En esta ocasión varios hombres asaltaron en 33 segundos la Joyería. El hurto ascendió a dos millones de pesos.

Con información de Publimetro

FG