Una usuaria del microbús sufrió varias contusiones y fue llevada por socorristas a un nosocomio para su valoración médica (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres percances viales se registraron casi de manera simultánea en distintas áreas de la Avenida Morelos Norte (salida a Salamanca), hechos en los que dos personas resultaron heridas, según se supo en la labor noticiosa.

Uno de los incidentes tuvo lugar en el sentido de esta capital hacia Tarímbaro, a pocos metros de la desviación a la Avenida Miguel Hidalgo, donde un camión de pasajeros atropelló a un motociclista, quien quedó lesionado.

Dicha unidad del transporte público es de la marca International, color verde, con número económico 03, la cual cubre la ruta Mercado San Juan-Tarímbaro. El piloto del motociclo en mención fue auxiliado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo canalizaron al hospital del IMSS Charo.

Asimismo, en el sentido opuesto, pero a la altura de la desviación hacia la Avenida Óscar Chávez y casi frente al fraccionamiento Santa Fe, cuatro automóviles colisionaron por alcance, accidente que únicamente dejó daños materiales.

El tercer caso sucedió a la altura de la colonia Ampliación La Soledad, casi frente a la calle Bola Suriana, sitio donde un microbús de la Ruta Lago Popular, con número económico 39, chocó contra la retaguardia de un tractocamión Freightliner, color rojo con blanco, número económico 456 y placa 082DD.

En esta última eventualidad, una usuaria del microbús sufrió varias contusiones y fue llevada por socorristas a un nosocomio para su valoración médica. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, atendieron los percances y con apoyo de grúas retiraron los vehículos siniestrados, a efecto de despejar el camino.

Por: RED113/CA