Bomberos municipales y policías de vialidad estatal auxiliaron a los afectados (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El choque entre dos vehículos, uno de ellos taxi, dejó a tres personas levemente lastimadas, mismas que fueron atendidas por elementos de Bomberos Morelia y no requirieron traslado hospitalario, indicaron fuentes policiales.

El percance se registró la tarde de este miércoles sobre el kilómetro 13.5 de la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de las instalaciones de Gas del Lago, a pocos metros de la desviación hacia Cuto de La Esperanza, municipio de Morelia.

Uno de los transportes implicados es de la marca Nissan Tsuru, perteneciente a la línea Alfa Plus, con número económico 181 y matrícula G644LBA.

La otra unidad implicada es una Ford Tránsito, tipo Van, color blanco, con placa PFV589S. Ambos automotores quedaron siniestrados sobre el camellón central de la referida vialidad.

Los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena, realizaron el respectivo peritaje de los hechos para determinar responsabilidades y después una grúa retiró los carros perjudicados.

AV