cierres, labores
En diversas zonas hay maquinaria (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este día trabajadores realizan labores de mantenimiento en la vialidad sobre el Libramiento Paseo de la República a la altura del Fraccionamiento Riviera I., al sur de la ciudad, informaron autoridades municipales.

Asimismo en en el boulevard Sansón Flores y la avenida Camelinas, en varios puntos como la lateral a la altura de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en su cruce con Avenida Solidaridad, a lo que se suman trabajos en laterales ubicadas en las inmediaciones de la Colonia Camelinas.

También habrá cortes parciales y temporales a la circulación en la calle Ignacio Chávez de la Colonia Camelinas y la Calle Zamora desde su entronque con la calle Cuautla hasta Calzada Juárez. En tanto que se suma la atención a la vialidad de la calle Antonio del Moral de la Colonia Nueva Chapultepec, en el tramo desde avenida Solidaridad hasta el Boulevard García de León.

(Foto: Cortesía)

Por lo anterior se pide a los automovilistas manejar con precaución y prever con anticipación sus tiempos de traslado. En las zonas hay maquinarias y hombres trabajando.

AC