personas atrapadas
Gobierno del Estado reitera el número de teléfono 9-1-1 a fin de atender cualquier suceso con oportunidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos adolescentes quedaron heridas tras un derrumbe de tierra y piedras que se registró en el área de la cascada de Los Filtros Viejos, ubicada al sur de Morelia, en las cercanías de la colonia Ejidal Ocolusen, comentaron contactos policiales.

El reblandecimiento del suelo probablemente se debió a la constante lluvia. Unas personas se enteraron del accidente, así que ayudaron a las menores y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles y rápidamente unos rescatistas acudieron a la escena, les otorgaron los primeros auxilios a las pacientes y las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Las identidades de las afectadas no fueron proporcionadas, sólo se conoció que tienen 13 y 14 años de edad, respectivamente, una de ellas sufrió múltiples contusiones y probable fractura de clavícula; la otra únicamente padeció leves golpes, indicaron las fuentes.

Por: RED113/CA