La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Reportan fallas en servicios de #Telcel

mimorelia_telcel
Algunos manifestaron haberse quedado sin señala para hacer llamadas o mandar mensajes de texto (Foto Twitter: @miguelinrisa)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la noche usuarios de Telcel reportaron fallas en su servicio, de acuerdo a lo expuesto en redes sociales como Facebook y Twitter.

En este sentido, se supo por usuarios de la compañía que las fallas iniciaron poco antes de las 11 de la noche de este día.

Algunos de ellos manifestaron haberse quedado sin señala para hacer llamadas o mandar mensajes de texto, mientras que otros dijeron haber padecido para usar sus datos. Hasta el tiempo de esta redacción (11:40 pm) el servicio funciona de manera intermitente, por lo que en momentos trabaja bien y en otros no.
En redes sociales usuarios mostraron su inconformidad y algunos lo tomaron con humor con algunos memes:
Por: Redacción/R