pareja, cuerpos, Michoacán
Al revisar al interior del inmueble siniestrado los rescatistas y policías hallaron varios casquillos percutidos (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de un inmueble de la colonia Revolución, en el municipio de Jacona, fueron hallados parte de los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer que hasta el momento están en calidad de desconocidos. Ya la Fiscalía Regional de Justicia investiga los hechos.

El hallazgo fue reportado durante la mañana de este jueves, en un domicilio de la Privada Quetzal, donde en una primera instancia vecinos informaron al número de emergencias que la casa en mención se estaba incendiando.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los Bomberos Municipales, los cuales a su arribo combatieron las llamas.

Sin embargo, al revisar al interior del inmueble siniestrado los rescatistas y policías hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223 para arma larga, además de dos cabezas humanas, así como cuatro pies y cuatro manos, mientras el resto de los cuerpos no fue localizado.

Finalmente, al lugar llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se hicieron cargo de emprender las correspondientes averiguaciones sobre el tema, una vez concluidas las diligencias enviaron los restos al Semefo de la región en espera de que puedan ser identificados por sus deudos.

Por: RED 113/R