Echeverría Zuno presentaba un impacto de bala en la cabeza (Foto: @VeroBacaz)

Morelos (MiMorelia.com).- Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Alvarez, fue localizado muerto en su casa en Cuernavaca. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos tenía una herida de bala en la cabeza, según reporta Milenio.

Las primeras investigaciones apuntan que fue un suicidio, por el impacto de bala que presentó Echeverría Zuno y una carta póstuma que dejó.

El cadáver fue hallado en una casa en el fraccionamiento Los Laureles de la colonia La Pradera, Cuernavaca, por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal.

En el área de jardín del inmueble fue donde se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado por familiares como Álvaro Echeverría, de 71 años de edad, con lesión penetrante en la cabeza.

Además, se informó que se localizó un arma que era propiedad de Echeverría Zuno, y contaba con permiso de la portación de ésta.

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y se asegura que la dependencia dará información oficial en las siguientes horas.

Álvaro Echeverría fue el tercer hijo de los ocho del matrimonio Echeverría Zuno: Luis Vicente, quien falleció en 2013; María Esther, Álvaro, Rodolfo, quien perdió la vida en 1983; María del Carmen, Pablo, Benito y Adolfo.


Por: Redacción/SJS