camion atropellada muerte
El área está acordonada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un camión de pasajeros urbano de la Ruta Pedregal, esto al poniente de esta ciudad, a donde se desplazaron las corporaciones policiacas y de rescate para atender la situación.

La fallecida fue arrollada a tan sólo unos metros de un puente peatonal, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue este viernes en la avenida Madero Poniente, muy cerca de la avenida San Juanito Itzícuaro. De acuerdo con las versiones de los testigos de los hechos brindadas a los investigadores, la ahora occisa cruzó intempestivamente la vialidad en referencia y así fue arrollada por el vehículo del transporte público.

Sobre el chofer del automotor la Policía no reveló si éste fue detenido o no.

Unos paramédicos del Centro Regulador de Emergencias confirmaron el deceso de la dama, la cual está en calidad de desconocida, es una persona de entre 45 y 50 años de edad, así lo manifestaron contactos oficiales con los que esta redacción dialogó. 

La zona fue acordonada por los efectivos de la Policía Michoacán y de Tránsito del Estado para evitar que los curiosos se aproximaran. Asimismo, los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación de Servicios Periciales, dependientes de la Fiscalía General del Estado, se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado al Servicio Médico Forense.

#MoreliaMujer fallece al ser atropellada por un camión de la Ruta Pedregal, en la Avenida Madero Poniente cerca de la Avenida San Juanito Itzícuaro. Cerca de un puente peatonal.

Posted by RED 113 on Friday, December 6, 2019

Por: Redacción/RMR