Cualquier informe sobre el paradero de la joven puede hacerse al número 01 800 614 2323 (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) difundió una tarjeta informativa en la que alerta de la desaparición de una mujer de nombre María Guadalupe Ramírez Anguiano, de 31 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 10 de diciembre.

De acuerdo con las autoridades, lo último que se supo de María es que se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Pinal de Uruapan, Michoacán, en donde vive con su pareja sentimental, de nombre José Zamora.

La PGJE detalló que la fémina es de cabello largo hasta la espalda, chino, color castaño oscuro, de complexión delgada y tez blanca.

Además, como señas particulares, tiene un tatuaje con forma de pulsera de flores en la muñeca de la mano derecha en tinta negra y gris, así como otro en forma de pulsera en el pie derecho y los nombres “Jesús”, “José” y “Luis”.

Adicional a esto, María Guadalupe tiene cuatro cicatrices en el abdomen en forma de línea recta debido a unas cirugías. El día de su desaparición vestía una blusa negra, pantalón de mezclilla y chancletas color beige.

Cualquier informe sobre el paradero de la joven puede hacerse al número 01 800 614 2323.

(Foto: Cortesía)

Flv Nz