Desde los últimos días febrero hasta los primeros de marzo, decenas de personas acuden al lugar al caer la noche para presenciar este fenómeno (Fotogramas: Cortesía)

Por: Flavio Núñez

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Ciudadanos reportan que desde finales de febrero, hasta los primeros días de marzo, se han visto extraños objetos luminosos volando sobre las faldas del Cerro del Aguacate, en Parácuaro.

Según los reportes, varios pobladores y turistas han avistado dos objetos voladores no identificados esféricos, los cuales despiden luz blanca y, en menor intensidad, de un tono rojizo.

Por ello, decenas de personas acuden a la parte norte de esta población a presenciar este fenómeno, donde algunas noches aparecen dos objetos de luz blanca, muy brillante, y otra en la de color rojo en la parte baja.

Dichos avistamientos están causando revuelo en la población de Parácuaro y, según algunos testigos que aseguran que antes no creían en cosas como esta, han cambiado de opinión luego de ver los objetos resplandecientes en el cielo.

 

Reportan caso en Morelia

Además, un usuario de Facebook asegura a MiMorelia haber visto en el mismo tipo de objeto en la capital michoacana. Según asegura, el pasado sábado 9 de marzo, poco después de las 22:00 horas, el hombre se encontraba  cerca del templo del Carmen, cuando vio en el cielo una esfera luminosa, la cual logró grabar con su celular.

(Créditos: Dany Morales Ayala)

 

 

Flv Nz