noche de muertos, altares
Se realizaron operativos policiacos coordinados para cuidar la seguridad de los habitantes y visitantes (Foto Twitter: @GobMichoacan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia).- Sin incidentes mayores que reportarse, la Secretaría de Seguridad Pública notificó saldo blanco el fin de semana por las actividades de Noche de Muertos en la zona Lacustre del estado.

De acuerdo con información del área de Comunicación Social, no se registraron alteraciones al orden ni detenidos en espacios públicos de los municipios de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Erongarícuaro, Quiroga, Cuitzeo, entre otros.

Lo anterior pese a la movilidad y afluencia turística en Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Morelia, donde los operativos policiacos se mantuvieron coordinados para cuidar la seguridad de los habitantes y visitantes de esas localidades.

Con respecto a accidentes automovilísticos solo se informó un caso sobre la carretera Morelia–Pátzcuaro como referencia a la altura de Uruapilla.

En Morelia se reportó un choque vial entre dos vehículos que al parecer se volcaron y dejaron varias personas lesionadas.

Por: Aned Ayala/SJS