normalistas
(Fotograma)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes un grupo de normalistas se manifiesta sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro; primeros reportes señalan que los jóvenes secuestran autobuses y vehículos de carga.

Ciudadanos manifestaron desde primera hora de este día a MiMorelia.com que un grupo se concentraba sobre dicha carretera en las inmediaciones de la tenencia de Tiripetío quienes además de alterar el tránsito secuestraban autobuses.

Un video proporcionado a este medio constata que un grupo de jóvenes se concentró cerca de las 8:00 horas a la altura de Tiripetío.

Normalistas sobre la Morelia-Pátzcuaro

#ReporteCiudadano Hay presencia de normalistas en las inmediaciones de la tenencia de Tiripetío en la carretera Morelia-Pátzcuaro. Ya resguardan la zona elementos de la SSP.

Posted by MiMorelia.com on Monday, October 12, 2020

A su vez la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de Twitter informó minutos después que mantenía monitoreo de la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del km. 24, ante la presencia de un grupo de normalistas en las inmediaciones de la tenencia de Tiripetío.

Redacción/rmr