Hay al menos 9 heridos, cuatro de ellos de gravedad (Foto: FB/Israel en República Dominicana)

Israel (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).-Se registró un tiroteo en un centro comercial de Tel Aviv, la segunda mayor ciudad de Israel, situado frente al ministerio de Defensa y el Estado Mayor del Ejército Israelí, se reportan nueve heridos y tres muertos.

La policía israelí anunció los hechos como un posible ataque terrorista, aunque de momento no hay confirmación sobre la autoría del ataque.

Los médicos locales hablan de tres personas muertas en el ataque, y al menos 9 heridos, cuatro de ellos de gravedad, el resto con distinto grado de daño, quienes ingresaron al hospital Ijilov de esta ciudad.

De igual manera la policía informó, que según testigos, dos de los atacantes iban disfrazados de judíos ultraortodoxos, quienes fueron abatidos por elementos policiacos, y se busca a un tercer atacante, que al parecer habría escapado.

Dos terroristas han sido neutralizados. Tememos que haya algún artefacto en la zona, por lo que hemos pedido a todos que la abandonen de forma inmediata”, dijo la portavoz de la policía, Meirav Lapidot.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas, tiempo de Israel, en el centro comercial Sarona Market, popular entre la población, con restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento, donde diariamente pasan unas 20 mil personas.