Se puede observar como varias personas que están cruzando el puente, algunos con bolsas, se agachan para evitar recibir algún disparo (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Venezuela (Rasainforma.com).- Este viernes, las autoridades venezolanas reportaron un tiroteo cerca del Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta con Cúcuta, Colombia, y que este hecho provocó pánico y dejó como saldo una persona herida.

Según fuentes de Migración Colombia, indicaron que el hecho fue asilado, y ocurrió a las 11:40 horas, en “La Playita”, en donde supuestamente había un enfrentamiento entre bandas criminales en la zona.

La persona que resultó herida fue una mujer, quien recibió la bala en la espalda y que está siendo atendida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta.

Varios videos divulgados en redes sociales, se puede observar como varias personas que están cruzando el puente, algunos con bolsas, se agachan para evitar recibir algún disparo.

La multitud trató de protegerse en las vallas que hay en Simón Bolívar.

El comandante de la Policía de Cúcuta, José Luis Palomino indicó que mantendrán activo el dispositivo de seguridad en el Puente que separa entre Colombia y Venezuela.

Por otro lado, el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento arribó al lugar de los hechos para verificar la situación, y dará una declaración oficial de lo ocurrido.

ZM

Compartir