El accidente fue a la altura de la comunidad de Iratzio (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta sobre la carretera Morelia-Quiroga, informaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que las víctimas quedaron prensadas.

La mañana de este domingo, este medio de comunicación informó sobre un accidente en dicha carretera, sin embargo, hasta ese momento autoridades no precisaron información sobre los heridos.

Te puede interesar: Se accidenta camioneta en la carretera Morelia-Quiroga; sufre daños severos

El hecho se registró la madrugada de este domingo a la altura de la comunidad de Iratzio; unas personas vieron el vehículo siniestrado y solicitaron ayuda.

De inmediato, la emergencia fue atendida por los elementos de Bomberos Morelia, quienes acudieron a la ubicación y confirmaron el deceso de uno de los ocupantes de la citada unidad, identificado como Ramiro P.

Asimismo, los vulcanos auxiliaron al sobreviviente, quien estaba atrapado en la cabina del automotor, el cual es un Nissan Frontier, color plata. Una vez liberado, el paciente fue canalizado por unos paramédicos a un hospital para su adecuada valoración médica.

Posteriormente, unos oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E