Star Médica, Morelia, explosivo
Elementos policiacos revisarán con caninos para descartar cualquier posibilidad (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se movilizaron a un hospital privado al sur de la ciudad por un reporte de explosivo en las instalaciones.

El hecho fue confirmado por la SSP en sus redes sociales, donde expusieron que “elementos de la #PolicíaMichoacán llevan a cabo las acciones correspondientes de revisión del inmueble, a fin de garantizar la seguridad del personal que se encuentra en el lugar”.

En el sitio, MiMorelia.com entrevistó a personal de seguridad, que negó que en el sitio haya reporte de explosivos, y precisaron que se trató de un simulacro.

Al momento elementos policiacos revisarán con caninos para descartar cualquier posibilidad. No habrá desalojo de instalaciones.

Movilización policíaca en Hospital Star Médica

Posted by RED 113 on Tuesday, September 15, 2020

Tiempo después la SSP actualizó la información: «Tras las inspecciones realizadas por la #PolicíaMichoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional, en un hospital ubicado en la zona Sur de Morelia, no se detectó ningún artefacto que pusiera en riesgo la integridad de quienes se encontraban en el inmueble. A través del #C5iMichoacán, mantenemos monitoreo permanente de la zona a fin de preservar la seguridad de la población; ante cualquier emergencia, marca 911″.

Por: Redacción/R