Lamentó lo ocurrido en la cobertura (Fotograma: Facebook)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Danielle Dithurbide, la reportera de Televisa que fue acusada en redes sociales junto con la televisora para la que trabaja de haber montado un show con el caso de la supuesta menor «Frida Sofía» decidió hablar al respecto luego de la polémica.

La periodista subió un video en el que narró lo vivido en aquellos momentos de incertidumbre ante el rescate de un menor que se encontraba supuestamente bajo los escombros del devastado colegio Enrique Rébsamen luego del sismo del 19 de septiembre en México.

Le puede interesar: ¿Realmente existe “Frida Sofía”, la niña que está bajo los escombros?

En su mensaje Danielle se dijo desilusionada luego de que autoridades de la Secretaría de la Marina oficializaran que no había ningún menor bajo los restos de dicha escuela como se había informado.

Compartió que en las zonas de desastre es menester acatar lo que las autoridades les informan, y siempre con la premisa de corroborar las versiones que circulan entre el ir y venir de la noticia.

Lamentó lo ocurrido en la cobertura

Dijo aún hay una persona con vida que aún está atrapada en los restos del colegio Rébsamen, y que le gustaría ver el momento del rescate.

Externó que la experiencia cambió completamente su vida, y agradeció a los que están enojados y que se lo han manifestado en redes sociales, porque eso la ha hecho una mujer que ha cambiado.

Refirió que le cuesta trabajo descifrar y entender lo que ha ocurrido en estos días en medio de la tragedia que embarga a México.

(Foto especial: Pedro Aguilar y Google Maps)

Finalmente añadió que no tiene manera de pagar el apoyo recibido y se congratuló por las muestras de cariño recibidas.

 

Danielle Dithurbide Vega reportera de Televisa cuenta sobre el caso de "Frida Sofía" http://www.noticiamx.com/2017/09/danielle-dithurbide-reportera-de.html

Posted by Noticiasmx on Saturday, September 23, 2017

jcms