De acuerdo a Lawrence fue la Patrulla Fronteriza la que le pidió portar chaleco antibalas (Foto: Twitter/@LawrenceBJones)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este corresponsal de Fox News ha sido objeto de burlas en redes sociales luego de que realizara una transmisión en vivo desde la frontera de Estados Unidos con México en la que porta chaleco antibalas.

El nombre de este reportero es Lawrence Jones III, quien por medio de su cuenta en Twitter compartió un video en el que se encuentra reportando desde la frontera estadounidense con México, al parecer en Texas.

Usuarios señalaron que el uso del chaleco era innecesario ya que “no había ninguna crisis fronteriza”

A manera de burla por esta medida calificada como desproporcionada e innecesaria, los usuarios de redes sociales editaron la imagen, para crear divertidos memes en los que se muestra al reportero de Fox usando salvavidas, ponchos y mochilas escolares.

De acuerdo a Lawrence fue la Patrulla Fronteriza la que le pidió portar chaleco antibalas mientras realizaba el traslado a la zona fronteriza.

Por su parte, Jacob Soboroff, corresponsal de MSNBC, negó la versión de Jones y afirmó que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CPB, por sus siglas en inglés), nunca le ha solicitado usar un chaleco antibalas, aún cuando cubrió la aprehensión de migrantes en una zona remota de Arizona por la noche.

ZM