Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Reportero se hinca en plena mañanera para que AMLO le dé la palabra

mimorelia-reportero
“Los que venimos foráneos no tenemos oportunidad más que venir un día con mucho esfuerzo”, dijo el reportero (Fotograma YT: Gobierno de México)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Durante la conferencia de prensa suscitada esta mañana en Palacio Nacional, un reportero de Tamaulipas identificado como Mario Segura, se hincó para pedirle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que le diera la palabra. A través de la transmisión del Gobierno Federal se observó a uno de los periodistas sobre el piso de Palacio Nacional con la mano levantada.

“Párate, yo te voy a escuchar, pero párate, ahorita te voy a escuchar, esto es muy interesante, todos tiene derecho y hay tiempo para todo, hay más tiempo que vida”, expresó AMLO al tiempo que el reportero regresó a su silla y esperó su turno para cuestionar al mandatario.

Sin embargo, cuando Mario Segura obtuvo su participación, dijo que se vio en la necesidad de hincarse debido a que temía retirarse sin poder participar en la conferencia matutina porque venía desde Tamaulipas a la Ciudad de México, y agregó: “Me arrodillé porque en otras ocasiones que me he levantado y estoy molestando a compañeros de cámaras para no molestarlos a ellos, pero para sí estar marcado que yo quiero hablar, no porque lo ve a como un Dios, es un presidente de un país, es un ser humano como nosotros”. Y que además no quería perder la oportunidad de cuestionar al presidente en temas sobre seguridad y empleo en su estado.

“Los que venimos foráneos no tenemos oportunidad más que venir un día con mucho esfuerzo”.

Por: Redacción/E