Atlético Morelia, casos Covid-19, Correcaminos, Liga de Expansión MX, jornada 8,
El equipo del Atlético Morelia posteó un mensaje en sus redes sociales a los de Tamaulipas (Foto Facebook: Atlético de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión MX entre Atlético Morelia y Correcaminos se reprogramará, después de que esté sábado se informó que el equipo de Tamaulipas tiene 15 casos positivos de Covid-19.

En un comunicado oficial de la Liga de Expansión MX se detalla que de los 15 casos positivos, 12 son jugadores y tres son miembros del staff del club, esto después de las pruebas de detección de Covid-19 que establecen los protocolos del campeonato.

Por tal motivo los partidos del Club Correcaminos en las jornadas 7 y 8 ante Tlaxcala y Atlético Morelia, respectivamente, serán reprogramados, además de que las nuevas fechas y horarios se informarán con tiempo.

El equipo del Atlético Morelia posteó un mensaje en sus redes sociales a los de Tamaulipas, en el que resaltan que primero es la salud.

«Esta batalla tendrá que esperar. Lo primero es su salud Correcaminos. ¡Nos veremos pronto!», se lee en el Facebook del club.

Por: Josimar Lara/SJS