Jay Leno,Gordon Ramsay,Sofía Vergara,acoso,machismo,entrevista,
Ramsey criticó los orígenes de Sofía, quien había llevado al estudio un dulce de leche traído desde Colombia (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A casi diez años de distancia los usuarios de redes sociales han dado nueva vida a la polémica surgida por la pésima actitud del chef Gordon Ramsey con Sofía Vergara durante una entrevista realizada por Jay Leno.

Aunque en ese momento pasaron desapercibidos, hoy en día, usuarios han notado el incómodo momento que le hizo pasar el chef a la colombiana por su misoginia y racismo.

Y es que mientras se llevaba a cabo el show, en el cual se presentó Vergara para impulsar la serie Modern Family rumbo al Emmy, Ramsey soltó comentarios un tanto acosadores y de mal gusto.

Cuando, Sofía Vergara lanza un grito y luego pregunta a sus compañeros: «¿Los asusté? No suelo gritar así en la vida real. Era todo actuación» entonces Gordon contesta «¿Sólo (gritas así) en la habitación?». 

Luego, cuando Leno presenta un comercial de ABC, que reza «Si Modern Family gana el Emmy a Mejor Comedia, Sofía Vergara correrá desnuda por Sunset Boulevard», ella responde que no podría porque tiene problemas con sus rodillas, y Leno declara que debería correr «ella y no otro miembro del elenco».

Más tarde, cuando muestran una foto de la actriz en bikini, el conductor pide a producción que detengan la foto para apreciarla mejor, sin embargo cuando la quitan este asevera que se debe a que «tenemos una directora mujer».

Las fotografías continúan, y otra de las imágenes muestra a la colombiana dando una mordida a una rebanada de pizza, es cuando el chef remata con un:

«Parece que la estás disfrutando. ¿Te cabe todo eso en la boca?».  

Si esto no es suficiente, Ramsey criticó los orígenes de Sofía, quien había llevado al estudio un dulce de leche traído desde Colombia. Delicia que para el chef era un «dulce de mierda» y que luego escupió detrás del sillón.

Finalmente, al continuar hablando de comida ambas personalidades, Ramsey golpeó la pierna de la actriz, que la retiro con un manotazo y luego expresó: «No, sin tocar».

ZM