Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Estos son los requisitos y costos para licencia de conducir permanente en Michoacán

mimorelia_licencia_conducir
Los interesados deberán realizar previamente los exámenes médicos en instituciones públicas y el de manejo en la Secretaría de Seguridad Pública (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa a la población sobre el inicio de un nuevo periodo de expedición de licencias para conducir con temporalidad permanente a partir de este miércoles 3 y hasta el lunes 15 de marzo.

El costo por la expedición de esta licencia será de dos mil pesos. La SFA subraya que el trámite es presencial y no cuenta con servicio en línea o virtual para su realización, así como tampoco con intermediarios o gestores autorizados.

Por lo que el ofrecimiento, expedición, compra o uso de documentos expedidos por oficinas y personas pertenecientes o ajenas a la SFA, fuera de las vías institucionales oficiales, a menor costo, con servicio a domicilio, será considerado como falta al Capítulo IV, Falsificación de documentos en general del Código Penal Federal. En esta ocasión, el contribuyente deberá presentarse con su examen de manejo expedido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el de salud por instituciones de salud públicas como la Cruz Roja, Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o en su defecto de la Secretaría de Salud en el estado (SSM).

Lo anterior, para aquellas oficinas en las que no se cuente con peritos.

Para mayores informes sobre ubicaciones de oficinas la población podrá acceder al siguiente enlace michoacan.gob.mx/tramites/ubicacion-de-oficinas-de-rentas/ o en Morelia podrán hacer uso del número 070 opción 2. Los horarios de atención serán de 9 a 18 horas de lunes a viernes, con excepción del módulo ubicado en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) que laborará toda la semana en ese horario, así como sábados y domingos en horario de 9 a 15 horas. No obstante que es imprescindible la presencia en oficinas por parte de los interesados, la SFA solicita el apoyo de la población para que las personas que acudan a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

Deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Redacción/rmr