Incendio, Morelia, Obrera
LA mujer salió ilesa (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Algunos ciudadanos le reportaron a los servicios de emergencias que había personas atrapadas dentro de una vivienda en llamas ubicada en la colonia Obrera, de inmediato acudieron oficiales de la Policía de Morelia, quienes revisaron el inmueble y rescataron a una dama de la tercera edad, luego arribaron al sitio los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y combatieron el siniestro.

Lo anterior se conoció durante la cobertura de la noticia y ocurrió cerca de las 05:20 horas de este domingo en el domicilio 104 de la calle Amado Nervo, localizado entre las vialidades Constituyentes de 1917 y Canteros.

Afortunadamente resultó ilesa la fémina que fue salvada por los guardianes del orden municipal, ella responde al nombre de María Eugenia M., de 62 años, quien sufrió crisis nerviosa y la atendieron paramédicos de la Cruz Roja (CR), además le otorgaron apoyo psicológico los elementos del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD) de la Policía de Morelia, informaron las autoridades.

El incendio fue sofocado por los vulcanos estatales, quienes evitaron que el fuego se extendiera a otras partes del hogar y a las casas vecinas. Por último se supo que la combustión dañó la cocina, así como la sala y varios objetos de la citada edificación.

kpmg