A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Rescatan a 300 niños nigerianos encadenados

secuestro
Presentan signos de violencia sexual (Foto: Pixabay)
Nigeria (MiMorelia.com).- Por segunda vez en lo que va del mes, se ha logrado el rescate de menores de edad en Nigeria, retenidos, ahora fueron 300. Golpeados, privados de alimentos, encadenados y en condiciones infrahumanas, fueron localizados y rescatados 300 niños quienes presentaban agresión sexual. A decir de los primeros reportes de las autoridades el edificio se encuentra en la ciudad de Katsina y fue localizado luego que dos menores que se encontraban ahí escaparan y pidieran ayuda. “Varios de los rescatados fueron enviados al hospital debido a los malos tratos que sufrieron, algunos no pueden caminar porque estuvieron encadenados durante varios años”, dijo el vocero de la policía estatal de Katsina, Gambo Isa, a The Associated Press. Fuentes extraoficiales informan que dicho edificio fungía como escuelas regentadas con maestros islámicos en donde algunos padres ingresaban a sus hijos para "remodelar su carácter". "Mis padres me trajeron aquí porque creían que me curaría de mi impulso por robar cosas. Pero aquí nos pegaron, nos mataron de hambre y nos sometieron a condiciones inhumanas", declaró Abubakar Saminu, menor rescatado. Por: Redacción/CA