(Foto Archivo)

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Vinco personas del sexo masculino, quienes, presuntamente, se encontraban privadas de la libertad, fueron rescatadas en Tepalcatepec, Michoacán.

A decir del reporte de las autoridades, el rescate se realizó gracias a acciones realizadas por las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena).

El hecho tuvo lugar en la comunidad de La Bocanda, perteneciente al municipio de Tepalcatepec, donde el personal policial realizaba un recorrido, cuando ubicaron un inmueble donde se escuchó a los afectados solicitando ayuda.

Derivado de lo anterior, los agentes procedieron a efectuar los protocolos correspondientes para liberar a los afectados y brindarles el apoyo necesario.

Los agraviados refirieron que se encontraban trabajando en la localidad del Terrero, municipio de Buenavista, cuando fueron privados de la libertad y llevados al citado inmueble.

Luego de liberarlos, los agentes policiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de realizar las actuaciones de Ley.

CA