La FGE refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la localización de dos personas del sexo femenino, víctimas de secuestro virtual, hechos ocurridos el pasado sábado.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) lograron la ubicación de las víctimas, quienes, de acuerdo con datos de prueba que constan en la carpeta de investigación, fueron amenazadas y obligadas a base de engaños vía telefónica a dirigirse a un hotel de la zona Centro de Morelia, sitio donde fueron encontradas.

Una vez que las agraviadas se encontraban en dicho lugar, familiares de las afectadas recibieron llamadas telefónicas donde les aseguraban que éstas se encontraban secuestradas y que tenían que depositar a cuentas bancarias determinadas cantidades de dinero en efectivo.

Derivado de estos hechos, los familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato agentes de la UECS intervinieron para localizar a las víctimas, quienes fueron ubicadas sanas y salvas.

Flv Nz