La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Rescatan a hombre de 52 años víctima de extorsión virtual; estaba en un hotel

mimorelia_celular
El hombre fue localizado en un hotel de la zona Centro de la capital (Foto: Ilustrativa)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró a salvo a un hombre de 52 años de edad, que fue víctima de extorsión virtual en esta capital. Durante las investigaciones, personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) logró establecer que el sábado el agraviado se encontraba en un negocio de su propiedad cuando comenzó a recibir llamadas de una persona que lo amenazó con atentar contra su vida si no seguía sus indicaciones, en virtud de supuestamente formar parte de una célula delictiva.

Una vez que el infractor cumplió su objetivo, se comunicó con familiares del hombre, a quienes pidió una suma importante de dinero en efectivo a cambio de su libertad, mismo que fue depositado.

Después de esperar noticias sobre el paradero de M.A.P.A., y no obtener una respuesta, denunciaron lo ocurrido ante la UECS, que luego de llevar a cabo actos de investigación conoció que se trataba de una extorsión virtual. Fue derivado de un operativo realizado en un hotel de la zona Centro de la capital que, agentes de investigación lograron asegurar a salvo a la víctima, quien ya se encuentra con sus familiares. Redacción/rmr