detenidos
El hecho dejó dos presuntos implicados detenidos (Foto: Cortesía)

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Personal de la Policía Michoacán rescató a una persona que había sido privada de la libertad en este municipio y aseguró a dos presuntos implicados en el hecho.

Según un comunicado, en atención a una denuncia ciudadana en la que se alertaba sobre un supuesto secuestro en desarrollo, personal policial se dirigió a un inmueble en aparente estado de abandono, mismo que se ubica en la colonia Zarcita, de este poblado.

Al llegar al sitio localizaron a un hombre de 45 años de edad, quien se encontraba golpeado, atado de pies y manos, y con el rostro cubierto con cinta canela, por lo que autoridades procedieron a brindarle atención y liberarlo.

Se conoció por parte de las autoridades que en el lugar fueron detenidas dos personas del sexo masculino, quienes presuntamente están relacionadas con este hecho; se les identificó como Rodrigo G., y Ángel C., de 24 y 20 años de edad, respectivamente.

La víctima fue auxiliada por personal paramédico debido a los golpes que presentaba, mientras que de la detención se dio parte a las autoridades competentes para efectuar las indagatorias de ley.

jcms