secuestro
Los secuestradores exigían una fuerte suma de dinero a cambio de liberar al estudiante (Foto: juristadelfuturo.org)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró rescatar sano y salvo a un joven estudiante víctima del delito de secuestro, hechos ocurridos en el municipio de Tarímbaro el pasado 14 de octubre.

El día de los hechos, el agraviado, un joven de 22 años de edad, circulaba en compañía de su madre y otra persona a bordo de un vehículo, cuando fueron interceptados por otra unidad en la que viajaban cinco personas armadas quienes los despojaron de sus pertenencias.

Acto seguido, los agresores obligaron a la víctima a subir a la unidad en la que viajaba y posteriormente escaparon con ambos vehículos en su poder. Al día siguiente la familia comenzó a recibir llamadas intimidantes en las que les exigían una fuerte suma de dinero a cambio de liberar al estudiante.

Los hechos fueron de conocimiento de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que inició las investigaciones, las cuales permitieron localizar sana y salva a la víctima.

Al respecto la FGE a través de la UECS, continúa con las actuaciones a efecto de dar con las o los responsables de este ilícito.

Redacción/rmr