Fue asegurada una mujer que presuntamente se encargaba de darle alimentos y cuidarla (Foto: RED113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Derivado de una alerta a la línea de emergencias 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), rescataron a una persona del sexo femenino, que se reportó, habían privado de su libertad, en este municipio de Tarímbaro; ahí se detuvo a una mujer que la vigilaba.

Personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), recibieron una llamada sobre el posible ilícito cometido en agravio de una mujer en un inmueble del fraccionamiento Campestre Tarímbaro, por lo que de manera inmediata implementaron un operativo en la zona.

Como resultado de los trabajos de videovigilancia por el personal del C5i, en coordinación con los agentes policiales, se logró la liberación de la persona afectada brindándole apoyo inmediato para ser trasladada a un nosocomio, toda vez que presentada complicaciones de salud; de igual forma, fue asegurada una mujer que presuntamente se encargaba de darle alimentos y cuidarla.

Derivado de este hecho, se dio aviso a la autoridad competente, para realizar las actuaciones respectivas y deslindar responsabilidad.

CA